Noticias
viernes, 08 de abril de 2016
CEM intensifica su labor de asesoramiento a emprendedores
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

CEM lleva años siendo punto de Atención al Emprendedor (PAE), actividad dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.El objeto de este servicio es el de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación telemática de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

En este sentido, desde CEM se pueden tramitar altas de autónomos, SL y SLNE de manera gratuita, en lo que a gastos administrativos se refiere, y se ponen a disposición bonificaciones en gastos de Notaría y Registro Mercantil.

Además, ahora este servicio se mejora, ya que el emprendedor o empresario, además de crear la empresa o darse de alta como autónomo, simultáneamente puede solicitar con mayor facilidad el registro de la marca o nombre comercial ante la OEPM, y puede beneficiarse de un descuento del 15% en la tasa de solicitud.

Para ampliar información al respecto, se puede contactar con nuestro Departamento de Servicios a Empresas llamando al 952 06 06 23 o bien en el correo uce@cem-malaga.es


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal