Noticias
jueves, 21 de abril de 2016
VI Edición de las Jornadas Acercando la Empresa a la Universidad
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

El 26 y 27 de abril, tendrá lugar la “VI Edición de las Jornadas Acercando la Empresa a la Universidad”, organizada por la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), en colaboración con la entidad financiera Unicaja y la Universidad de Málaga, y con la participación de la Facultad de Turismo, Link by Uma-Atech Cámara de Comercio de Málaga, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE) y la Escuela de Negocios ESESA.

Ante la situación actual de desempleo que padece el sector juvenil, la opción de la empresa se convierte en una alternativa más a tener en cuenta por este sector de la población. Con estas jornadas, se pretende trasladar a los estudiantes y emprendedores de nuestra provincia, la experiencia y conocimientos de empresarios y profesionales malagueños que les hablarán de gestión empresarial, liderazgo, recursos humanos, etc.

Esta actividad, de carácter gratuito, tendrá lugar el 26 de abril, a partir de las 9:15 h, en el Salón de Actos de la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga, y el 27 de abril, a partir de las 10:00, en las instalaciones del LINK by UMA-ATECH.

Para más información, puedes consultar el programa del evento y cumplimentar la inscripción en caso de tener interés en participar en el portal www.clubdeemprendedores.es


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal