Noticias
jueves, 19 de mayo de 2016
Acto de entrega de los Segundos Premios Vicente García Martín a la Investigación en Materia Contable
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Mañana viernes, a partir de las 12 horas, en el Centro Pompidou, la Cátedra de Viabilidad Empresarial de la Universidad de Málaga, entidad vinculada a la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), celebra el acto de entrega del 2º Premio de Investigación en Materia Contable “Vicente García Martín”, en homenaje al Catedrático de Finanzas de la UMA y Presidente durante 17 años de CEM.

A dicho acto asistirán el Rector de la UMA, José Ángel Narváez Bueno; el Presidente de CEA y CEM, Javier González de Lara y Sarria; el Presidente de la Cátedra de Viabilidad Empresarial, Daniel Pastor Vega, y el Director Académico de la Cátedra, Julio Diéguez Soto.

La labor de Vicente García Martín y sus contribuciones pioneras en el desarrollo de nuevas metodologías en el análisis financiero de la solvencia empresarial, motivaron en 2015 el nacimiento de estos premios, que pretenden servir de estímulo a la investigación en dichas materias.

Puede concurrir a la convocatoria cualquier trabajo de las temáticas mencionadas, con independencia de su procedencia, considerando especialmente aquellos que concluyan aportaciones relevantes en el campo financiero, particularmente respecto de un mejor conocimiento de los factores que determinan la viabilidad empresarial.

Se prevé la entrega de una dotación de económica de1.000 euros para el mejor trabajo y un accésit de 500 euros para el segundo mejor trabajo presentado.

Posteriormente a la entrega de los premios, las autoridades, premiados y socios de la Cátedra visitarán las exposiciones del Centro, y finalizarán el acto con un cocktail-almuerzo.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal