Noticias
miércoles, 08 de junio de 2016
CEA impulsa el eje turístico Sevilla-Málaga-Córdoba-Granada con la celebración de una jornada
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

La Confederación de Empresarios de Andalucía ha celebrado en su sede la Primera jornada sobre el “Eje Turístico Sevilla-Málaga-Córdoba-Granada. Áreas de colaboración Público-Privada", con el objetivo de analizar conjuntamente entre profesionales, expertos, empresas y administraciones el potencial del Eje Turístico Sevilla-Málaga-Córdoba-Granada, así como las posibles áreas de colaboración públicoprivada que apoyen el desarrollo de esta iniciativa. La jornada ha contado con el patrocinio de la Consejería de Turismo y Deporte.

En el acto inaugural han participado Antonio Carrillo, secretario general de CEA; Francisco Javier Fernández, consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía; Juan Espadas, alcalde de Sevilla; Francisco de la Torre, alcalde de Málaga; y los presidentes de CiviSur-Es, Manuel del Valle Arévalo y Luis Merino Bayona. Asimismo, se ha dado a conocer un informe sobre Eje Turístico, que ha sido presentado por Luis Fernández Prieto, socio responsable en Andalucía de PwC, y por José María Bursón, gerente de PwC.

Por otra parte, la jornada de CEA ha contado con el desarrollo de dos mesas redondas sobre el “Impulso institucional del Turismo” y “La contribución del sector privado en el desarrollo del Eje Turístico”, que han abordado el proyecto del Eje Turístico, tanto desde el ámbito de la Administración y como desde el empresarial. Igualmente, se han analizado las potencialidades de colaboración entre las citadas ciudades y la búsqueda de nuevos modelos de cooperación público privada.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal