Noticias
lunes, 27 de junio de 2016
CEM valora los resultados de las elecciones generales
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Tras la celebración de las Elecciones Generales, desde CEM se felicita a todos los partidos que han obtenido representación parlamentaria y se valora que, aunque se mantiene la segmentación parlamentaria de la anterior legislatura, se han producido algunos cambios en la correlación de fuerzas respecto a las elecciones del pasado 20-D, que deben ser tenidos en cuenta a la hora de la formación de un futuro Gobierno.

En este sentido, CEM considera necesario que las fuerzas políticas que han obtenido representación parlamentaria se pongan a la mayor brevedad a trabajar para la formación de un Gobierno, con el fin de que se garantice la estabilidad institucional para llevar adelante las políticas que permitan consolidar la recuperación económica que ha iniciado España, y dar una señal inequívoca de confianza y credibilidad a nuestros socios europeos.

Por tanto, los partidos deben asumir su compromiso y facilitar un gobierno que realice las políticas que las empresas necesitan. Unas políticas que profundicen y resuelvan los problemas estructurales de la economía española y de la andaluza.

Por lo que en ningún caso debería producirse un bloqueo institucional como el que siguió a las elecciones generales del 20-D, más en estos momentos en el que el “Brexit” ha abierto nuevas incertidumbres en el ámbito europeo e internacional, que requieren soluciones y grandes dosis de compromiso con el proyecto europeo de integración.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal