Noticias
miércoles, 13 de julio de 2016
Próxima Jornada bajo el título '¿Cómo facilitar la transmisión de empresas? Metodología para la implantación del servicio de transmisión a través de asociaciones empresariales y colaboradores'
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Esta acción formativa, organizada en el marco del programa CEA+empresas, tendrá lugar el próximo 20 de julio en la sede de CEM.

El programa de la Jornada es el que sigue:

1. Introducción. Experiencia en la provincia de Cádiz de una organización empresarial en la puesta en marcha del servicio de transmisión de empresas.

2. Mecanismos de difusión del servicio de transmisión. Plan de comunicación.

3. ¿Quién es quién en la transmisión de empresas? El papel del tejido asociativo y de las entidades colaboradoras al autoempleo.

4. Definición de la red de colaboradores.

5. Análisis del emprendedor y definición de su perfil. ¿A qué tipología de negocios puede acceder en base a su cualificación y capacidades?

6. Análisis del cedente y de los motivos de la transmisión. Tipología de los negocios más comunes que acceden al servicio de transmisión de empresas desde nuestra experiencia. Datos a solicitar y toma de contacto.

7. ¿Qué información hacer visible para facilitar el interés del Reemprendedor/ Cedente? Tratamiento de la información y documentación recibida conforme a la Ley de protección de datos de carácter personal, y confidencialidad que se garantiza a las partes.

8. Programación de reuniones y documentación soporte. Acuerdos y contratos.

Para más información e inscripciones: http://clubemprendedoresmalaga.es/?p=11565


Mandar un correo electronico Imprimir


Noticias relacionadas...
 
© Copyright Aviso Legal