Noticias
viernes, 12 de agosto de 2016
El Presidente de CEA y CEM, el Alcalde de Marbella y el Presidente del CIT han constituido el Foro de Innovación y Promoción Turística
Empresarios y Administración se unen para promover la innovación y el liderazgo turístico de Marbella
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

El Presidente de CEA y CEM, Javier González de Lara; el Alcalde de Marbella, José Bernal; y el Presidente del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT), Juan José González; con el aval del Consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández; han constituido oficialmente el Foro de Innovación y Promoción Turística de Marbella, que nace para promover la innovación y mantener el liderazgo turístico de la ciudad costasoleña.

Javier González de Lara ha manifestado en la puesta en marcha de este foro que esta iniciativa se ha materializado con el objetivo de "colaborar" para que Marbella "siga estando a la vanguardia de los destinos turísticos señalados por la excelencia, tanto en el ámbito nacional como internacional". El Presidente de CEA y CEM añadió que hay que “potenciar la transversalidad de la industria turística”. Y añadió que “estamos hablando de cómo coordinar las áreas como urbanismo, comercio, medio ambiente, seguridad, cultura o deportes”. “Normalmente –dijo- cuesta trabajo, pero si hay voluntad política se puede lograr y para eso se constituye este foro”.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal