Noticias
lunes, 05 de septiembre de 2016
Curso de preparación para la certificación como Project Management Professional (PMP®)
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Ser PMP® reconoce tener demostrada competencia en el liderazgo y dirección de equipos de proyectos. Si posees experiencia como gestor de proyectos y buscas consolidar tus habilidades y maximizar tu potencial profesional y de ingresos, la credencial PMP® es la opción idónea para ti.

La certificación PMP® (Project Management Professional) emitida por el PMI® (Project Management Institute), es la certificación más reconocida a nivel mundial para la gestión de proyectos. Cuando se obtiene se está demostrando la experiencia, la formación y las competencias necesarias para gestionar un proyecto de éxito.

Este curso va dirigido a profesionales de cualquier sector que participen en proyectos desde cualquier área de la gestión empresarial, especialmente ingenieros, arquitectos, arquitectos técnicos, químicos, economistas, informáticos, farmacéuticos, etc. que hayan trabajado por proyectos, siendo directores o miembros de los equipos de proyectos.

Para ampliar información acerca de los plazos de solicitud, requisitos de acceso y precio del curso, las personas interesadas deberán consultar este enlace (https://drive.google.com/file/d/0Bx_1fAvw-mGPRE9Gai1Ic3FlM2c/view).


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal