Noticias
jueves, 15 de septiembre de 2016
Organizamos un Curso avanzado de Gestión y Atención de Emprendedores
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

El emprendimiento se está convirtiendo en una oportunidad tanto para la generación de empleo como para el desarrollo socio-económico y la red de apoyo a los emprendedores debe extenderse por toda la provincia porque un emprendedor hoy es una empresa mañana y es responsabilidad de todos que esos proyectos empresariales no solo se conviertan en una realidad sino que permanezcan en el tiempo.

Por este motivo, CEM con la colaboración de la Cámara Oficial de Comercio de Málaga diseñan un programa online de 50 horas con tres sesiones presenciales que persigue la capacitación de los profesionales que deseen asesorar a los emprendedores en el proceso del desarrollo de la idea y su proyecto, en los aspectos de la creación de una empresa.

El objetivo es formar en dichos temas a los técnicos que ayudan a la puesta en marcha de pequeñas y medianas empresas, con el fin de potenciar las iniciativas emprendedoras que den lugar a proyectos de empresa viables.

El programa formativo se desarrollará desde el 17 de octubre al 15 de diciembre y la plataforma de e-learning, que tendrás a tu disposición, te dará total flexibilidad para ir avanzando al ritmo que te permita tu carga de trabajo. Las sesiones presenciales se distanciarán en el tiempo y solo serán tres mañanas 4 horas, si estás interesado en participar en este proyecto que tiene carácter gratuito puedes realizar la inscripción pinchando en http://clubemprendedoresmalaga.es/?p=12016.

Si necesitas información adicional puedes dirigirte al mail proyectos@cem-malaga.eso llamar al 952 06 06 23 (preguntar por Dolores Olmo).


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal