Noticias
jueves, 29 de septiembre de 2016
Regemat 3D, empresa ganadora de los Premios Emprendedor XXI
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

La empresa ganadora de los premios Emprendedor XXI, entregados hoy en Málaga, ha sido Regemat, pionera en el desarrollo de bioimpresoras modulares 3D. Han quedado finalistas las compañías Métrica6 Ingeniería, Garbionda Mantenimiento Sostenible, Ovobank y EC2CE.

Se trata de la décima edición de esta iniciativa impulsada por “La Caixa” a través de Caixa Capital Risc, que identifica, reconoce y acompaña a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento de España.

El Presidente de CEA y CEM, Javier González de Lara, ha valorado durante su intervención en la entrega de los premios el carácter innovador y el empuje de las empresas que han llegado a la final, a las que ha definido como "verdaderas protagonistas de este acto".

El Presidente de CEM Y cea ha indicado que: "se necesitan más facilidades para reforzar las nuevas empresas.Lo que se podría llamar “mentalidad start up”, en la que el empuje creador de proyectos empresariales o la cultura de la innovación, convierta a los nuevos empresarios en necesarios referentes sociales", destacando la importancia de los premios Emprendedor XXI.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal