Noticias
jueves, 29 de septiembre de 2016
Se inaugura INSTALANDALUS en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Por quinto año consecutivo, Instalándalus, la Feria Líder de la Instalación en Andalucía, queda inaugurada y en pleno funcionamiento hasta el próximo sábado, 1 de octubre, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

El acto de inauguración empezó a las 10.00h con unas palabras de bienvenida y agradecimiento de Javier Baena Mira, propulsor de Instalándalus.

A continuación, Doña Yolanda de Aguilar, directora general del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga agradeció a PROINCO, empresa organizadora referente en el sector de la construcción e instalación en Andalucía, su presencia otro año más en el palacio de ferias como exponente único de la Industria de la edificación en la provincia de Málaga.

Por otro lado, Javier González Lara, Presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) destacó principalmente que "el mérito de Instalándalus no es que celebre su V edición, sino que es la primera feria en crearse en plena crisis económica". Asimismo, señaló la importancia de reactivar el sector en la provincia con iniciativas como estas, "una feria en vías de convertirse en el referente del Sur de Europa, por su vertiente innovadora en cuanto a eficiencia energética y las energías renovables".

Por último, y como cierre del acto, José Luis Espejo, Delegado del Gobierno en Málaga, felicitó a PROINCO por "su iniciativa, continuidad y por su consolidación en esta V edición". Además, insistió en la necesidad de que, tanto las instituciones como las empresas privadas, sigan impulsando "la rehabilitación y la construcción, desde un punto de vista de innovación, sostenibilidad y eficiencia energética"


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal