Noticias
lunes, 03 de octubre de 2016
Unicaja y CEM celebran el segundo Día de la Educación Financiera
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Con motivo del segundo Día nacional de la Educación Financiera, Unicaja y CEM en colaboración con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UMA, han organizado una jornada de educación financiera dirigida a estudiantes universitarios.

Esta Jornada se enmarca en el programa Edufinet, un proyecto que tiene por objetivo acercar el conocimiento financiero a la sociedad, en el que CEM viene colaborando desde hace años.

La Vicepresidenta Ejecutiva/Secretaria General de CEM, Natalia Sánchez Romero, ha participado en la presentación, indicando que: "desde CEM entendemos que la información financiera es importante para los ciudadanos en general, pero muy especialmente para los empresarios y los emprendedores, que precisan de una planificación económica en el proceso de análisis de viabilidad de su idea empresarial o en la elección de productos financieros adecuados para su negocio. En esa tesitura os encontraréis muchos de vosotros en el futuro,bien como empresarios o bien como gestores de empresas: de ahí la importancia de afianzar estos conocimientos y de integrarlos adecuadamente en vuestro bagaje profesional".


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal