Noticias
jueves, 06 de octubre de 2016
Clausura y Resultados de Transformando Futuro, proyecto de Inserción Social por el Emprendimiento y el Empleo
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Mañana, viernes 7 de octubre a las 9:30 h, tendrá lugar en nuestra sede la Clausura y el análisis de resultados de la segunda edición del programa Transformando Futuro, proyecto de Inserción Social por el Emprendimiento y el Empleo.

Intervendrán en el acto Javier González de Lara y Sarria, Presidente de CEM y CEA, y Juan Ignacio Zafra, Director Territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia.

Transformando Futuro es una iniciativa ideada y puesta en marcha por la Fundación CEM, Cultura, Economía y Medio Ambiente y la Obra Social “la Caixa”, -con el respaldo de la propia CEM y CaixaBank-, que responde al común compromiso de estas entidades con el desarrollo social y económico de la provincia de Málaga.

Este proyecto surge como respuesta a la progresiva demanda de planes de inserción profesional coherentes con la realidad de los mayores de 45 años, para propiciar la reconversión de su perfil laboral, aumentando su empleabilidad y adaptándose mejor a la nueva realidad del mercado de trabajo, bien mediante el acceso a un puesto de trabajo por cuenta ajena, bien a través de la opción del autoempleo.

En esta segunda edición Transformando Futuro ha contado con 43 participantes, que ha hecho uso de una plataforma de e-learning específica además de contar con un seguimiento personalizado y con el asesoramiento de expertos en las materias propias del programa.

En el acto de clausura se valorarán los resultados obtenidos a la finalización del programa.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal