Noticias
miércoles, 19 de octubre de 2016
Los IV Premios Empresariales Hacemos Málaga se entregarán el próximo 3 de noviembre
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Desde la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), nos marcamos como objetivo difundir la realidad del tejido productivo malagueño, de sus muchos méritos y de sus posibilidades de futuro, haciendo visible el papel protagonista y esencial de nuestras empresas en el desarrollo de la provincia de Málaga.

Con estas premisas hemos organizado, por cuarto año consecutivo, en colaboración con la Diputación Provincial, los Premios Empresariales Hacemos Málaga, que pretenden poner en valor la figura del empresariado como dinamizador de nuestra economía y como pieza clave para la generación de empleo.

Son muchos los ejemplos de buenas prácticas y de mérito y esfuerzo que caracterizan a nuestro tejido productivo, y que merecen reconocimiento. Por ello, tengo el placer de invitarte al acto de entrega de la Cuarta Edición de los Premios Empresariales Hacemos Málaga, que tendrá lugar el próximo 3 de noviembre a las 12,30 horas en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación.

Las empresas distinguidas en esta Cuarta Edición en sus tres categorías (Trayectoria Empresarial, Empresa del año y Generando Futuro) son exponentes de una realidad amplia y consolidada: la fortaleza, el compromiso y el empuje de nuestras empresas. Para darlo a ver a toda la sociedad, contamos con tu apoyo y tu presencia como miembro destacado del tejido productivo provincial, sin los cuales estos reconocimientos no serían posibles.

En esta edición contaremos con la presencia del ponente Pedro Sánchez Villarreal, Director de Márketing y Desarrollo de Negocio de Forma Animada y profesor de ESIC Business & Marketing School, de amplia experiencia profesional y docente. Pedro Sánchez Villarreal ha trabajado en proyectos de carácter internacional, obteniendo varios premios y menciones a su labor.

Participará en esta edición de los Premios Empresariales Hacemos Málaga S.A.R. la Infanta Dña. Elena de Borbón.

Se puede confirmar asistencia pulsando aquí.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal