Noticias
viernes, 16 de diciembre de 2016
La Confederación de Empresarios de Málaga y la entidad financiera suscriben un Convenio de Colaboración que ofrece una amplia gama de servicios financieros y económicos.
CEM Y BMN-CAJAGRANADA suscriben un Convenio de Colaboración
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

El Presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), Javier González de Lara y Sarria, el Presidente de CAJAGRANADA Fundación y Consejero de BMN, Antonio Jara Andreu, la Vicepresidenta Ejecutiva y Secretaria General de la Confederación, Natalia Sánchez Romero y el Director Territorial de BMN-CAJAGRANADA, Salvador Curiel Chaves; han suscrito un amplio Acuerdo de Colaboración en la sede central de la entidad financiera por el que ambas instituciones expresan su voluntad para trabajar conjuntamente en beneficio de los empresarios, y en general, a favor de la sociedad de Málaga, dada la implantación de ambas instituciones en la misma área geográfica.
Contenido del Convenio
Con la firma de este Convenio, BMN-CAJAGRANADA da respuesta a las demandas de la Confederación de Empresarios de Málaga como institución, a sus trabajadores, así como a cada uno de los 40.000 empresarios asociados a la misma, de modo personal y específico. El Acuerdo no sólo se limita al área financiera, sino que atiende una amplia variedad de necesidades administrativas, económicas y de servicios.
En el apartado financiero, BMN-CAJAGRANADA ofrece a los empresarios un paquete integral de productos y servicios dirigidos tanto a la institución como a los asociados a la misma. Los servicios que ésta pone a disposición de los empresarios malagueños van desde los financieros y administrativos básicos y de gestión, hasta los más exclusivos para los asociados, comenzando por una atractiva Tarifa Plana Mediterránea, el Pack Bienvenida para nuevos clientes, el Plan Compromiso, créditos y depósitos, cobro de cuotas, pago de nóminas, planes de pensiones y los diversos canales de caja electrónica, telefónica y a través del móvil, TPV, BMNPay entre otros.
Todo ello con el objetivo de impulsar a los empresarios malagueños a través de los productos y servicios financieros que más útiles les puedan resultar, como un servicio integral, fiscal y contable, para PYMES y Autónomos.
Además, el Convenio ofrece un programa de Financiación a Proyectos Profesionales y se adapta el Plan Emplea de BMN-CAJAGRANADA para PYMES a las necesidades y requerimientos del sector, así como una Cuenta Remunerada de Negocios.
El Convenio oferta una completa gama de productos y servicios para operaciones en el extranjero, para favorecer la apertura al mercado internacional y la internacionalización de las empresas y ofrece un Servicio de Banca Personal especializado y la integración en la Red de Descuentos MyCompra para incentivar a miles de clientes a que efectúen sus compras en diferentes comercios adheridos.
Otra de las características que incluye el Convenio es el servicio BMN-Acrédito que permite a cualquier cliente de la entidad contratar un préstamo para la adquisición de un bien o servicio en su red de establecimientos asociados. Son préstamos a tipo de interés fijo que se tramitan desde los propios establecimientos de una forma rápida y sencilla.
Así mismo, y dado que tanto BMN-CAJAGRANADA como CEM desarrollan su actividad para la consecución de fines de interés público, con los que contribuir al bienestar del ámbito geográfico donde actúan, el Convenio suscrito recoge igualmente el compromiso de la entidad financiera para colaborar en actos y jornadas divulgativas, e iniciativas de formación promovidos por la Confederación y que redunden en beneficio de los empresarios y del conjunto de la ciudadanía de la provincia de Málaga.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal