Noticias
lunes, 06 de marzo de 2017
Celebración de la Jornada 'Ciberseguridad: el Reto de las Organizaciones'
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

El próximo viernes 10 de marzo, a las 9.00 horas, en el salón Victoria del Gran Hotel Miramar -Paseo de Reding, 22-24, Málaga-, tendrá lugar la Celebración de la Jornada “Ciberseguridad: el Reto de las Organizaciones”, organizada por la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y la empresa Wellness Telecom, con la colaboración de Sophos.

La presentación del acto estará a cargo de Javier González de Lara y Sarria, Presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA),David Garcia Ternero, CEO de Wellness Telecom, y Ricardo Maté Salgado, Director General de SOPHOS.

Intervendrán como ponentesEnrique Villa Crespo, Director General de Division del Área de Ciberseguridad de Wellness Telecom; Francisco Pérez Fernández, Consultor de Ciberseguridad IT/OT de Wellness Telecom, y Alberto Ruiz Rodas, Ingeniero de Preventa de Sophos.

Con la celebración de esta jornada las entidades organizadoras pretenden seguir potenciando la difusión de una “cultura digital” entre las empresas malagueñas, pero también abordar las principales claves de la seguridad en el entorno digital, incidiendo en que las múltiples oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías conllevan también una serie de riesgos y retos que se deben conocer y prevenir.

Por ello, a lo largo de la Jornada se tratarán contenidos como: Claves sobre ciberseguridad en la era IoT; El factor humano en la seguridad global; o el uso del software Intercept X como medio de control de los temidos cryptolockers.


Mandar un correo electronico Imprimir


Noticias relacionadas...
 
© Copyright Aviso Legal