Noticias
jueves, 16 de marzo de 2017
Miembros del Consulado de Málaga en Madrid se reúnen con la Ministra Báñez en el Congreso de los Diputados
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Una nutrida representación del Consulado de Málaga en Madrid ha realizado una visita al Congreso de los Diputados, siendo recibidos por las Diputadas malagueñas Carolina España y Celia Villalobos.

Durante este encuentro, que han calificado como muy interesante y productivo, los integrantes del Consulado de Málaga en Madrid se reunieron con el Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, y con la Ministra de Economía y Seguridad Social, Fátima Báñez. En el transcurso de estos encuentros, los directivos y empresarios malagueños tuvieron la oportunidad de intercambiar reflexiones de interés para la provincia de Málaga con los máximos representantes institucionales de sectores tan estratégicos como el empleo o el turismo del Estado español.

El Consulado de Málaga en Madrid se creó en 2010, fruto de la ilusión y el compromiso de una treintena de empresarios y directivos malagueños que ejercen de forma habitual su actividad en Madrid,liderados y coordinados por CEM. El objetivo de esta iniciativa no es otro que compartir experiencias y apoyar proyectos beneficiosos para nuestra provincia, poniendo en valor Málaga y sus innumerables atractivos como lugar donde hacer negocios y donde invertir.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal