Noticias
lunes, 17 de abril de 2017
Jornada 'Aspectos legales a tener en cuenta en la Internacionalización'
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

El día 20 de abril se llevará a cabo en CEM, a partir de las 09:30h, una jornada bajo el título "Aspectos legales a tener en cuenta en tu proyecto de internacionalización tanto en la fase previa como en la de consolidacion del mercado exterior. Especial incidencia en los contratos de agente comercial y distribución. Estudio de los mismos".

En ella se abordaran las claves jurídicas para llevar a cabo correctamente un proceso de internacionalización, tanto desde el punto de vista de la implantación de la empresa, como de la realización de operaciones comerciales de ámbito internacional.

Para ello, se van a tratar durante la exposición, el análisis y estudio de varios casos reales al objeto de conocer errores cometidos y ver las soluciones a los mismos. También se analizará desde la perspectiva de la legislación nacional de diferentes países, de los contratos de agente y distribución comercial internacional, tanto en el ámbito de la Unión Europea como en la de varios países latinoamericanos, como el caso de Chile, Colombia, Argentina, Perú, República Dominicana, entre otros.

Contenidos:

1. Actos preparatorios.

2. Estudio de los diferentes tipos de contratos internacionales en la implantación. Sucursales y filiales. Pacto de socios.

3. La importancia del Contrato de Agente y Distribución comercial en el negocio internacional.

4. Las diferentes regulaciones nacionales de los contratos de agente y distribución comercial.

5. Cláusulas a tener en cuenta en la contratación internacional.

Esta jornada tiene carácter gratuito. Las inscripciones pueden realizarse en http://clubemprendedoresmalaga.es/?p=14907.


Mandar un correo electronico Imprimir


Noticias relacionadas...
 
© Copyright Aviso Legal