Noticias
martes, 25 de abril de 2017
IV Premios CEPYME 2017
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y la Federación Española de Autónomos (CEAT) convocan los IV PREMIOS CEPYME 2017. Estos premios pretenden promover el reconocimiento social de la figura del empresario y divulgar el desempeño de su labor al servicio de la sociedad, en el marco de un tejido productivo integrado mayoritariamente por pymes y autónomos, que representan más del 99% de las empresas, casi dos terceras partes del PIB, y sostienen el 75% del empleo.

Los Premios CEPYME reconocen a este importante grupo de empresarios que son motor y pulso de la economía y la sociedad, en las siguientesoncecategorías:

· Pyme del año,

· Empresario Autónomo del año,

· Pyme Innovación tecnológica,

· Pyme Desarrollo Internacional,

· Pyme Creación de empleo,

· Pyme Proyecto emprendedor,

· Pyme por la Igualdad

· Pyme por la Inclusión laboral de personas con discapacidad

· Pyme por la Eficiencia energética y la sostenibilidad

· Pyme Transformación digital

· Pyme con Mejores prácticas de pago

Un jurado compuesto por expertos de diferentes ámbitos políticos, sociales, académicos y empresariales relacionados con las pymes, elegirá un ganador de cada una de lasoncecategorías convocadas entre las pymes y autónomos que presenten sus candidaturas en conformidad y plazo, según las bases de los premios que podrás consultar en la sección de bases.

En caso de estar interesado, para ampliar información puedes entrar en https://www.premioscepyme2017.profesionaleshoy.es/


Mandar un correo electronico Imprimir


Noticias relacionadas...
 
© Copyright Aviso Legal