Noticias
jueves, 20 de abril de 2017
VII Edición de las Jornadas Acercando la Empresa a la Universidad
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

El próximo 2 de mayo tendrá lugar la “VII Edición de las Jornadas Acercando la Empresa a la Universidad” organizadas por la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), en colaboración con la entidad financiera Unicaja y la Universidad de Málaga, y con la participación de Link by Uma-Atech y la Cámara de Comercio de Málaga.

Ante la situación actual de desempleo que el sector juvenil sufre, la opción de la creación de empresas se convierte en una alternativa más que a tener en cuenta como fórmula de desarrollo profesional.

Por ello, con estas jornadas pretendemos trasladar a los estudiantes y emprendedores de nuestra provincia, la experiencia y conocimientos de empresarios y profesionales malagueños que les hablarán de cómo convertirse en empresas de éxito con estrecha relación con la Universidad. Además, debatiremos sobre el “emprendimiento universitario” con personas vinculadas a este entorno, que nos darán amplia visión sobre esta temática.

Esta actividad, de carácter gratuito, tendrá lugar el 2 de mayo, a partir de las 9:30, en las instalaciones del LINK by UMA-ATECH, 3ª planta (The Green Ray, Av. Louis Pasteur 47, 29010 Málaga).

Para más aquellas personas interesadas en participar podrán inscribirse o obtener más información, pulse en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeWKuUKQ51TjPczRJEDVYBfaxydry9ppIDt82FMDeyaMPToGQ/viewform.

Estas Jornadas son gratuitas y están abiertas a todo emprendedor, empresa o estudiante que desee asistir hasta completar aforo.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal