Noticias
miércoles, 03 de mayo de 2017
La Asociación Talento y Empresa Andaluza en Madrid (TEAM) mantiene un encuentro institucional con representantes de CEA y CEOE
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

En la mañana de hoy, 3 de mayo, ha tenido lugar en la sede de CEOE una reunión en la que han participado Ana Plaza, Secretaria General de la Organización, Javier González de Lara, Presidente de CEA y CEM, y Francisco García Cabello, Presidente de la Asociación Talento y Empresa Andaluza en Madrid (TEAM), junto a otros representantes empresariales.

El motivo de este encuentro ha sido realizar una presentación institucional de TEAM, a fin de intercambiar impresiones, debatir acerca de asuntos de interés común y explorar futuras vías de colaboración con CEA y CEOE.

La Asociación Talento y Empresa Andaluza en Madrid está compuesta por un grupo de empresarios y directivos que comparten el objetivo de promocionar el capital humano andaluz en la capital de España. Cuenta con casi un centenar de socios de muy diversa procedencia profesional, y en su seno están representadas las ocho provincias andaluzas.

Este encuentro, que los asistentes han definido como muy cordial, ha sido la primera toma de contacto institucional para establecer líneas de cooperación en las que se contemplan acciones conjuntas de divulgación acerca de asuntos de interés empresarial y organización de jornadas y eventos, entre otras iniciativas.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal