Noticias
martes, 02 de mayo de 2017
CEM y CaixaBank impulsarán la competitividad de las empresas malagueñas
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

En la mañana de hoy, 2 de mayo, se ha firmado un Convenio de Colaboración entre la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y CaixaBank, representadas por Javier González de Lara y Juan Ignacio Zafra Becerra, Presidente y Director Territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, respectivamente, de estas organizaciones.

El compromiso, que tiene por objeto impulsar la competitividad de las empresas y autónomos malagueños, se ha formalizado mediante la suscripción de una Adenda al Acuerdo Marco de colaboración “CarácterEmpresa” firmado recientemente entre la Confederacion Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y CaixaBank.

A través de esta línea de colaboración, CaixaBank pone a disposición de las empresas y autónomos afiliados a CEM un conjunto de productos financieros diseñados en condiciones preferentes y se compromete asimismo a gestionar de manera eficiente las solicitudes de financiación realizadas por las empresas asociadas que requieran inversión.

Además, la entidad facilitará a las empresas afiliadas a CEM que lo precisen, apoyo especializado de carácter informativo en productos y servicios financieros, a través de su red comercial de Especialistas de Productos de Financiación Especializada y de Comercio Exterior, al objeto que éstas puedan elegir el que mejor se ajusta a sus necesidades.

Por último, CaixaBank pone a disposición de los asociados a CEM la Línea de Atención Especializada que se ha creado para el Acuerdo CarácterEmpresa, y que tiene como objeto resolver dudas sobre el Acuerdo o solicitar información sobre el alcance de la oferta de productos de financiación de Caixabank.

A través de este compromiso, ambas entidades pretenden coadyuvar a la mejora de la competitividad de las pymes y autónomos malagueños, tarea fundamental en el actual contexto de leve recuperación económica y de la productividad.

Un esfuerzo plasmado también en diversas iniciativas que se vienen desarrollando conjuntamente, como el programa Transformando Futuro –impulsado por Fundación CEM con Obra Social La Caixa, para favorecer la empleabilidad y la inserción laboral de personas desempleadas mayores de 45 años-, o el compromiso mutuo con la creación de empresas y la promoción del espíritu emprendedor en la provincia.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal