Noticias
viernes, 12 de mayo de 2017
Encuentro sobre Oportunidades de Negocio e Inversión en Serbia
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

El próximo miércoles 17 de mayo a las 10.15 h. CEA organiza un encuentro empresarial sobre las Oportunidades de Negocio en Serbia dentro del proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo” (CEA +Empresas), que desarrolla, en colaboración con CEM y la financiación de la Consejería de Economía y Conocimiento.

Durante la misma, SE ANALIZARÁ con Danko Prokic, embajador de Serbia en España, y con Slobodan Petrovic, Director de Desarrollo Regional en la Agencia Regional de Serbia, cómo hacer negocios en Serbia, los apoyos a la Inversión y los sectores de oportunidad. Además como podrás ver en el programa (http://masempresas.cea.es/encuentro-oportunidades-negocio-e-inversion-serbia/), durante el coloquio puedes participar abiertamente para exponer tus objetivos en este país.

Como país en proceso de adhesión a la UE, Serbia ofrece importantes oportunidades de negocio relacionadas, principalmente, con la mejora de las infraestructuras y la adopción del acervo comunitario. Es, además, el único país que puede exportar sin arancel a Rusia, Bielorrusia y Kazajistán, un mercado de 180 millones de consumidores. Ello la convierte en un destino idóneo para las empresas que quieren tener relación comercial con esta zona sin necesidad de establecerse allí.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal