Noticias
jueves, 15 de junio de 2017
El Presidente de CEA y CEM, en el primer aniversario de la Asociación Talento y Empresa Andaluza en Madrid (TEAM)
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

La Asociación Talento y Empresa Andaluza en Madrid (TEAM), celebró ayer su primer aniversario en un acto al que, junto a otros empresarios y representantes empresariales, asistieron el Presidente de CEA y CEM, Javier González de Lara, y la Vicepresidenta Ejecutiva y Secretaria General de CEM, Natalia Sánchez.

Javier González de Lara quiso, en el transcurso del acto, felicitar a los miembros de la asociación, presididos por Francisco García Cabello, por los logros alcanzados durante su primer año de andadura, en el que se han sumado ya casi un centenar de socios de muy diversa procedencia profesional, que representan a las ocho provincias andaluzas.

La Asociación Talento y Empresa Andaluza en Madrid está compuesta por un grupo de empresarios y directivos que comparten el objetivo de promocionar el capital humano andaluz en la capital de España. Javier González de Lara quiso valorar su compromiso con Andalucía, a la que definió como una región que debe redoblar esfuerzos de cara al futuro, con vistas a ganar competitividad. En esta tarea, aseguró, es precisa la aportación de todos.

Incrementar el número de empresas andaluzas; dotar a las existentes de mayor dimensión; seguir apostando por la internacionalización, la digitalización y la innovación, por la formación continua y la especialización de los recursos humanos, y promover la RSE, en un marco de estabilidad y seguridad jurídica, son a juicio del Presidente de CEM y CEA elementos básicos para impulsar la competitividad del tejido productivo andaluz.

El Presidente de CEA y CEM destacó además las líneas de trabajo en las que se abren posibilidades de colaboración con TEAM, en beneficio general de Andalucía. “Nos une, mencionó, el compromiso por nuestra tierra y el interés en coadyuvar a su progreso, y con estas premisas queremos abordar iniciativas conjuntas que repercutan en mayor riqueza, mayor desarrollo y mayor bienestar para nuestras empresas y para la sociedad andaluza en su conjunto”.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal