Noticias
jueves, 15 de junio de 2017
Próxima jornada: convocatoria de subvenciones a Pymes y Autónomos que realicen proyectos e inversiones en materia de PRL
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

El objetivo de esta jornada es identificar los proyectos e inversiones en materia de Prevención de Riesgos Laborables subvencionables en base a lo establecido en la Orden de la Consejería de Empleo de 16 de Mayo de 2011.

Para ello, se presentará la información de la subvención: beneficiarios, proyectos, requisitos e importes. Los puntos a tratar serán los siguientes:

1. Beneficiarios de las Ayudas: Actividades Económicas encuadradras en las secciones A,C,F y H de la Clasificación del CNAE 2009.

2. Análisis de las actividades y proyectos subvencionables:

2.1.Poyectos dirigidos al establecimiento de la estructura preventiva especilizada en la empresa

2.2.Proyectos dirigidos a facilitar el cum plimietno de la normativba de prevención de riesgos laborales.

2.3.Proyectos dirigidos a la incorporación de medidas especificadas en la planificación preventiva de la empresa.

2.4. Proyectos innovadores y de desarrollo de buenas prácticas preventivas que contribuyan de forma significativa a la mejora de la seguridad y salud laboral en los centros de trabajo.

3. Requisitos.

4. Importes de las ayudas.

Al finalizar habrá un turno de preguntas que serán resueltas por los ponentes de ANP Servicio de Prevención.

La jornada tendrá lugar el próximo jueves, 22 de junio a las 09:30h en la sede de CEM. La inscripción, gratuita hasta completar aforo, puede efectuarse en http://www.clubemprendedoresmalaga.es/prevencion-riesgos-laborales-proxima-convocatoria-subvenciones-pymes-autonomos-realicen-proyectos-e-iinversiones-materia-prevencion-riesgos-laborales/


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal