Noticias
lunes, 03 de julio de 2017
Nuevo curso 'Itinerario Competencial para las Micro-Pymes'
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Con la situación económica actual muchas personas se lanzan a la aventura del emprendimiento, pero no siempre es fácil y no siempre da buen resultado porque una vez constituida la empresa es necesario saber gestionarla bien.

Para ser un empresario de éxito hay que adquirir algunas competencias esenciales como iniciativas para el cambio, capacidad de trabajo, orientación a resultados, liderazgo y flexibilidad, estas competencias se basan en tres pilares: los conocimientos (saber), las habilidades (hacer) y las aptitudes (ser) que han de ser desarrolladas.

Por este motivo, la Confederación de Empresarios de Málaga con la colaboración de la Cámara Oficial de Comercio de Málaga diseñan un programa de 4 sesiones presenciales de 5 horas de duración que persigue la capacitación competencial de los profesionales, cómo potenciar estas destrezas y algunas más relacionadas como el trabajo en equipo, la seguridad o la movilidad. Se incidirá en el entrenamiento de habilidades y conocimientos a través de simulaciones, ejercicios, casos prácticos y debates grupales.

El programa formativo se desarrollará desde el 28 de septiembre al 26 de octubre. Las sesiones presenciales se realizarán los jueves por la mañana y tendrán una duración de 5 horas, si estás interesado en participar en este proyecto, que tiene carácter gratuito, puedes ver el programa y
realizar la inscripción en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScJLcxBDzpu9HB1xUmCPPd-zqDAmgbcLrBaSoybEN48U0Lyvw/viewform


Mandar un correo electronico Imprimir


Noticias relacionadas...
 
© Copyright Aviso Legal