Noticias
miércoles, 12 de julio de 2017
Colaborar para crecer, nuevo proyecto de CEM
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

El proyecto “Colaborar para Crecer”, promovido por CEM y la Diputación de Málaga con la colaboración de Musashi Asesores Consultores, consiste en poner en relación a empresas de cierta dimensión con experiencia, amplia trayectoria y éxito, de diversos sectores productivos de Málaga y provincia, con aquellas otras empresas de menor dimensión y que, con menos capacidades y/o recursos, quieren incrementar su nivel competitivo para alcanzar niveles óptimos de resultados en el mercado actual.

El objetivo fundamental es ejercer de catalizador y poner en contacto a empresas malagueñas para que, según sus necesidades, puedan colaborar y hacer negocios juntas. Además, conocerás de primera mano, cómo estas empresas han alcanzado el éxito y cómo su modelo de negocio les ha permitido alcanzar resultados.

¿Quieres ser una de las empresas participantes y tener la posibilidad de entrar en contacto con otras empresas de Málaga y provincia de reconocido prestigio y dimensión?

La oportunidad de dar a conocer tus productos y servicios a otras empresas de Málaga la tienes con este nuevo proyecto: “COLABORAR PARA CRECER”. Puedes preincscribirte en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdxuPw2i72QQkpNu94bszrA9VeEYUGneRWfGLgCo35917swcw/viewform.

El proyecto se presentará el próximo 18 de julio en nuestra sede. Las personas que deseen recabar información adicional pueden dirigirse al e- mail proyectos@cem-malaga.eso llamar al 952 060623.


Mandar un correo electronico Imprimir


Noticias relacionadas...
 
© Copyright Aviso Legal