Noticias
miércoles, 13 de septiembre de 2017
Nos interesa tu opinión: encuesta sobre la empresa andaluza
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), en el marco del proyecto de “Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo (CEA+empresas)” está elaborando dos informes bajo el título “Estudio de Opinión sobre el Crecimiento Empresarial de la Empresa Andaluza” y “Estudio de opinión sobre Transformación Digital de la Empresa Andaluza”, respectivamente.

El objeto del primer trabajo es analizar los factores que contribuyen al dimensionamiento de las empresas andaluzas e identificar las principales barreras existentes en estos procesos. El segundo, por su parte, analizará los factores que contribuyen al correcto desarrollo de las estrategias de digitalización de las empresas andaluzas e identificará los obstáculos principales que enfrentan estos procesos.

Una primera fase cualitativa del análisis a realizar tratará de concretar los temas claves a analizar en los estudios, habiéndose programado para ello unos GRUPOS DE TRABAJO, que tendrán lugar el próximo 18 de septiembre, (duración aproximada de 90 minutos cada uno), en la sede de CEM, y en el que pueden participar representantes de empresas malagueñas y andaluzas que así lo soliciten.

Las personas interesadas en inscribirse al Grupo de Trabajo sobre el Crecimiento Empresarial de la Empresa Andaluza, deberán pulsar en https://goo.gl/9jYY9s. Tendrá lugar el 18 de septiembre a las 10:00h. en la sede de CEM.

Las personas interesadas en inscribirse al Grupo de Trabajo sobre Transformación Digital de la Empresa Andaluza” deberán pulsar en https://goo.gl/2bcXjY. Tendrá lugar el 18 de septiembre a las 12:00h en la sede de CEM.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal