Noticias
jueves, 28 de diciembre de 2017
Presentación del libro '55 Historias de Emprendedores: de la idea inicial al proyecto final'
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

En la mañana de hoy 28 de diciembre a las 11:30 horas, en la sede de la Confederación de Empresarios de Málaga –calle San Lorenzo, 20- se ha presentado del libro “55 Historias de Emprendedores: de la idea inicial al proyecto final”, elaborado por la propia CEM en colaboración con la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la provincia de Málaga.

El libro recoge las experiencias de un grupo de emprendedores malagueños que desarrollan su actividad en sectores diversos, narrando las diversas etapas por las que pasaron sus distintos proyectos, hasta consolidarse.

Se hace también un breve análisis del perfil del emprendedor, analizando qué cualidades son propias de la persona que decide iniciar un proyecto empresarial, y reflexionando acerca de los obstáculos y factores de éxito más relevantes a tener en cuenta, y cómo afrontarlos.

La presentación ha sido a cargo de a cargo de Javier González de Lara y Sarria, Presidente de CEM y CEA, y Jerónimo Pérez Casero, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Málaga.

Puedes acceder a la publicación pulsando en
http://www.cem-malaga.es/portalcem/novedades/2017/55%20historias%20de%20emprendedores%20de%20la%20idea%20inicial%20al%20proyecto_final.pdf.


Mandar un correo electronico Imprimir


Noticias relacionadas...
 
© Copyright Aviso Legal