Noticias
martes, 30 de enero de 2018
El Taller 'El beneficio de tu beneficio, es mi beneficio' impulsa la colaboración entre empresas y ONG
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

En la mañana de hoy ha tenido lugar, en el Centro de Innovación Social La Noria, la celebración del taller “El beneficio de tu beneficio, es mi beneficio”, en el marco del proyecto Caminando Juntos, Compartiendo Valores, organizado por la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) en colaboración con la Diputación Provincial de Málaga y Obra Social La Caixa.

El objetivo de esta iniciativa, contemplada en un convenio de colaboración de la Diputación de Málaga con Obra Social La Caixa, es analizar las distintas fórmulas de colaboración entre empresas y ONG, y contribuir a generar alianzas estratégicas entre ellas, como fórmula para el crecimiento de una sociedad más cohesionada.

En concreto, pretende: identificar diferencias y similitudes existentes entre empresas y ONG; tomar conciencia del carácter complementario de ambos tipos de entidades; definir oportunidades de colaboración entre ambos, y analizar los beneficios, a corto, medio y largo plazo, que supone dicha colaboración.

El taller celebrado hoy se suma aotras actuaciones llevadas a cabo con anterioridad en el marco del programa, en las que distintas empresas y ONG malagueñas pudieron establecer contactos de cara a iniciar proyectos de interacción estable. “El beneficio de tu beneficio, es mi beneficio” ha ahondado en esas experiencias, fomentando las sinergias entre los participantes.


Mandar un correo electronico Imprimir


Noticias relacionadas...
 
© Copyright Aviso Legal