Noticias
lunes, 28 de mayo de 2018
Presentación del Informe Socioeconómico de la provincia de Málaga 2017-2018
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

Mañana, martes 29 de mayo, a las 10:30h, tendrá lugar en nuestra sede la presentación del Informe Socioeconómico de la provincia de Málaga 2017-2018.

Intervendrán en la rueda de prensa Javier González de Lara, Presidente de CEM y CEA, yNatalia Sánchez Romero, Vicepresidenta Ejecutiva y Secretaria General de CEM, acompañados de los Vicepresidentes Jerónimo Pérez Casero y Sergio Cuberos Lara.

El Informe Socioeconómico de la provincia de Málaga 2017-2018 analiza la situación de la provincia partiendo de un análisis coyuntural y abordando distintos parámetros: empleo y contratación, evolución de los sectores productivos, creación de empresas y autónomos, infraestructuras y licitación,…

El documento añade, finalmente, una serie de reflexiones, propuestas empresariales y reformas a acometer con urgencia para la mejora de los mercados, de la capacidad innovadora de nuestro tejido productivo y, en definitiva, para la competitividad de nuestra economía.

Posteriormente a la presentación del Informe Socioeconómico de la provincia de Málaga 2017-2018 tendrá lugar la celebración de la Asamblea General Ordinaria de CEM, en el Rectorado de la Universidad de Málaga.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal