Noticias
martes, 29 de mayo de 2018
Informe Socioeconómico de la provincia de Málaga 2017-2018
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

En la mañana de hoy, ha tenido lugar en nuestra sede la presentación del Informe Socioeconómico de la provincia de Málaga 2017-2018.

Han intervenido en la rueda de prensa Javier González de Lara, Presidente de CEM y CEA, y Natalia Sánchez Romero, Vicepresidenta Ejecutiva y Secretaria General de CEM, acompañados de los Vicepresidentes Jerónimo Pérez Casero y Sergio Cuberos Lara.

El Informe Socioeconómico de la provincia de Málaga 2017-2018 analiza la situación de la provincia partiendo de un análisis coyuntural y abordando distintos parámetros: empleo y contratación, evolución de los sectores productivos, creación de empresas y autónomos, infraestructuras y licitación,…

El documento añade, finalmente, una serie de reflexiones, propuestas empresariales y reformas a acometer con urgencia para la mejora de los mercados, de la capacidad innovadora de nuestro tejido productivo y, en definitiva, para la competitividad de nuestra economía.

Puede descargar la versión digital del Informe en el enlace:

http://www.cem-malaga.es/portalcem/novedades/2018/Informe_Socioecon%C3%B3mico_CEM%202018_w.pdf


Posteriormente a la presentación del Informe Socioeconómico de la provincia de Málaga 2017-2018 ha tenido lugar la celebración de la Asamblea General Ordinaria de CEM, en el Rectorado de la Universidad de Málaga.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal