Noticias
lunes, 04 de junio de 2018
Presentación del Anuario Corresponsables 2018
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

El próximo miércoles 6 de junio de 9.00h a 12.00h se celebrará la Jornada de presentación del Anuario Corresponsables 2018 en el Salón de Actos de Unicaja Banco en Plaza de la Marina, Málaga

La jornada será inaugurada por Natalia Sánchez Romero, vicepresidenta ejecutiva de CEM; José Mª López Jiménez, responsable de RSC de Unicaja Banco; y Marcos González, presidente, editor y fundador de Corresponsables, su Fundación y ObservaRSE.

En el encuentro, se presentará el Anuario Corresponsables 2018 y empresas como Unicaja Banco, Fundación Adecco y Covirán darán su visión sobre la evolución del negocio responsable, en una mesa moderada por Isabel Alba, consultora de Comunicación y promotora de Impact Hub Málaga. En una segunda mesa, grupos de interés como el Ayuntamiento de Málaga, Impact Hub Málaga y Green Globe Sostenibilidad y Proyectos Ambientales SL reflexionarán sobre las claves y retos para un negocio responsable, en una mesa moderada por Francisco Javier Paniagua, responsable de Formación y Emprendimiento de la Asociación de la Prensa de Málaga.

En el evento se entregará a los asistentes (hasta agotar existencias) un ejemplar del Anuario Corresponsables 2018, la publicación de referencia en materia de Responsabilidad Social y Sostenibilidad con presencia en 7 países de Iberoamérica y una sólida trayectoria en España.

Puedes consultar el programa e inscribirte a la jornada, pinchando aquí.

Esta jornada se enmarca dentro del II Foro Iberoamericano de Comunicación Responsable, bajo el prisma de “El Negocio Responsable y a Gestión Estratégica de la RSE”. El objetivo de este foro es analizar cómo integrar la RSE en la actividad, hacerla más transversal y dar respuesta a los retos que demandan los grupos de interés. En definitiva, una apuesta por el largo plazo y la sostenibilidad de las organizaciones en todas sus dimensiones.


Mandar un correo electronico Imprimir


Noticias relacionadas...
 
© Copyright Aviso Legal