Noticias
viernes, 01 de junio de 2018
Presentación del Proyecto 'China Invierte España'
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

China Invierte España es un proyecto promovido por la “Zona de Libre Comercio de Hengqin” destinada a conectar proyectos de inversión de empresas españolas con inversores chinos, bien sean para desarrollar en España o en el extranjero.

La Zona de Libre Comercio de Hengqin es la única zona de China designada por el Gobierno de China para potenciar la relación entre China y los países de habla hispana.

Esta jornada tendrá lugar el próximo 8 de junio en el Ayuntamiento de Málaga, conforme al siguiente programa:

12:00 h. RECEPCIÓN ASISTENTES. ENTREGA DOCUMENTACION.

12:15 h. BIENVENIDA A LOS ASISTENTES:

D.FRANCISCO DE LA TORRE, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Málaga.

D.JAVIER GONZÁLEZ DE LARA. Presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA)

12:30 h. PRESENTACIÓNPROYECTO “CHINA INVIERTE ESPAÑA”:

D. VÍCTOR LADREDA. Director General de la Oficina Económica y Comercial para los Mercados de Habla Hispana de la Zona de Libre Comercio de la Región de Hengqin (Cantón-China).

D. RAIMUNDO GARCÍA. Colaborador Acreditado de la Oficina Económica y Comercial en España de la Zona de Libre Comercio de la Región de Hengqin exclusivamente en el proyecto“China Invierte España”.

MODERADOR:

D. JAVIER MARTÍN FERNÁNDEZ. Socio-Director de F & J Martín Abogados. Catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Complutense.

13:30 h. COLOQUIO. RUEGOS Y PREGUNTAS.

14:00 h. A la finalización se servirá una copa de Vino Español.


Mandar un correo electronico Imprimir


Noticias relacionadas...
 
© Copyright Aviso Legal