Noticias
viernes, 15 de junio de 2018
Seminario Herramientas digitales útiles
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

El objetivo del seminario es conocer mejor herramientas online útiles para diversos aspectos relacionados con la presencia de la empresa en la web 2.0 y los medios sociales. También se ofrecerá información sobre otras herramientas y extensiones complementarias y útiles para gestionar una presencia online corporativa y/o personal.

Los contenidos del seminario se estructurarán del siguiente modo:

Creación de contenidos interactivos: Genially
Genially es una herramienta para crear cualquier tipo de recurso interactivo, ofreciendo múltiples soluciones para diseñar infografías, presentaciones, murales, mapas, eBooks, microsites y mucho más.
Almacenamiento y organización de información: Diigo
Diigo es una herramienta de gestión de información personal basada en la nube, que nos permite almacenar y editar marcadores web (los clásicos “Favoritos” del navegador). Además, poco a poco Diigo ha ido incorporando nuevas funcionalidades, que la han convertido en una herramienta mucho más completa.
Edición y retoque de imágenes: iPiccy
iPiccy es un editor de imágenes online con el que podrás retocar imágenes para adaptarlas a tus contenidos de manera fácil y rápida. Podrás subir tus propias fotografías o diseños, editarlos, añadirles efectos, textos, crear collages y mucho más.
Análisis de palabras clave: KWFinder
KWFinder es una herramienta de análisis de palabras clave muy sencilla de utilizar, que nos permite comparar términos antes de incluirlos en nuestra web, estrategia de contenidos, etc. Algo imprescindible si queremos optar a un posicionamiento natural sólido.
Otras herramientas y extensiones útiles

Esta acción formativa tendrá lugar el jueves 21 de junio en horario de mañana en nuestra sede. Más información e inscripciones en:

https://masempresas.cea.es/seminario-herramientas-digitales-utiles-ii-edicionnuevas-herramientas/


Mandar un correo electronico Imprimir


Noticias relacionadas...
 
© Copyright Aviso Legal