Noticias
miércoles, 12 de septiembre de 2018
El presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía manifiesta su confianza en la figura del actual presidente de CEPYME.
González de Lara apoya la candidatura de Antonio Garamendi a la presidencia de CEOE
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

El presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Javier González de Lara, ha expresado su apoyo “explícito e incondicional” a Antonio Garamendi, actual presidente de Cepyme, a la presidencia de CEOE en el transcurso de su Junta Directiva celebrada este miércoles en Madrid.

De este modo, el presidente de CEA ha manifestado que este “apoyo incondicional nace de la convicción” de que la figura de Garamendi “es la más adecuada” en estos momentos para presidir CEOE y “reimpulsar a la organización como representante de los empresarios españoles”.

Javier González de Lara ha reiterado a Europa Press que esta confianza es “fruto del perfil institucional” de Antonio Garamendi, como “conocedor de la organización y su demostrado compromiso con ella, ya que posee una visión estratégica global de la economía y la empresa española”.

Antonio Garamendi, actual vicepresidente de CEOE, presidente de Cepyme y rival de Juan Rosell en los anteriores comicios, ha comunicado ante la Junta Directiva de la patronal su intención de presentar su candidatura para liderar la organización durante los próximos cuatro años en las elecciones que se celebrarán el 21 de noviembre, según fuentes conocedoras de la decisión.

Garamendi presentará su candidatura una vez que se abra el plazo para ello. Aunque previsiblemente la suya será la única candidatura a la Presidencia de CEOE, hasta el 14 de noviembre podrán presentarse otras candidaturas.

Actualmente Garamendi es vicepresidente de CEOE y preside Cepyme desde noviembre de 2014. También fue presidente de Confemetal, cargo que abandonó el pasado mes de enero ante su dificultad para compaginarlo con la Vicepresidencia de CEOE y la Presidencia de Cepyme.


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal