Noticias
viernes, 23 de noviembre de 2018
Jornada 'Enfocar la cultura preventiva desde la gestión de las personas, la comunicación y la innovación'
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

En el marco de las actividades previstas a desarrollar desde el Gabinete de Prevención de Riesgos Laborales de CEA, en colaboración con el de CEM, está prevista la celebración de la Jornada de título“Enfocar la cultura preventiva desde la gestión de las personas, la comunicación y la innovación", con la participación de Grupo ANP, Coca Cola y Asepeyo.

La jornada se enfocará a la identificación de claves de cultura preventiva en aspectos esenciales para el eficaz funcionamiento empresarial como son la gestión de personas, la innovación y la comunicación, mostrando experiencias de éxito en estos campos que potencien de forma clara una mayor asunción por parte de trabajadores y empresarios de una auténtica cultura de la prevención.

La sesión, de carácter gratuito previa inscripción en https://www.cea.es/enfocar-la-cultura-preventiva-desde-la-gestion-de-personas-la-comunicacion-y-la-innovacion/, tendrá lugar el próximo jueves 29 de noviembre, a partir de las 11:00h. en la sede dela Confederación de Empresarios de Málaga(CEM), conforme al programa previsto.


Mandar un correo electronico Imprimir


Noticias relacionadas...
 
© Copyright Aviso Legal