Noticias
martes, 18 de diciembre de 2018
Se presenta el libro 'La RSE en la Provincia de Málaga. Experiencias del tejido empresarial malagueño'
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

En la mañana de hoy ha tenido lugar la presentación del libro “La RSE en la Provincia de Málaga. Experiencias del tejido empresarial malagueño”,editado por la propia CEM en colaboración con la Excma. Diputación de Málaga.

La presentación ha estado a cargo de Natalia Sánchez Romero, Vicepresidenta Ejecutiva/Secretaria General de CEM, y de Francisco Salado, Vicepresidente Primero de la Diputación de Málaga.

En su intervención, Natalia Sánchez Romero ha destacado el compromiso de CEM con la RSE, recordando que son muchas las empresas interesadas en esta materia pero que, en ocasiones, se sienten abrumadas por empezar a caminar en un terreno desconocido. En este sentido, la labor de concienciación y divulgación de buenas prácticas que se viene llevando a cabo a través del Foro Provincial de Empresas Socialmente Responsables de Málaga resulta de gran importancia.

En referencia al libro “La RSE en la Provincia de Málaga. Experiencias del tejido empresarial malagueño”, ha destacado que, si Málaga es ya un referente en cuanto a actividad económica, este volumen quiere poner en valor la capacidad y potencia de nuestro tejido productivo también en materia de responsabilidad social.

El libro, que se edita coincidiendo con el quinto aniversario del Foro Provincial de Empresas Socialmente Responsables de Málaga, recoge una serie de buenas prácticas en las tres dimensiones de la Responsabilidad Social Empresarial (sostenibilidad medioambiental, social y económica), promovidas por los integrantes del propio Foro.


Mandar un correo electronico Imprimir


Noticias relacionadas...
 
© Copyright Aviso Legal