Noticias
viernes, 11 de enero de 2019
La Confederación de Empresarios de Málaga con la colaboración de la Excma. Diputación de Málaga ha elaborado el manual “Guía para Start-Ups”.
Ampliar foto. Abrir en una nueva ventana.

La Confederación de Empresarios de Málaga con la colaboración de la Excma. Diputación de Málaga ha elaborado el manual “Guía para Start-Ups”.

Desde la Confederación de Empresarios de Málaga, trabajamos desde hace ya más de 40 años a favor de las empresas y emprendedores de nuestra provincia, apoyando nuevas iniciativas y respaldando también el esfuerzo de aquellos negocios que, a través de los años, siguen prestando servicio a nuestra sociedad.

Es así como, fruto de una iniciativa conjunta de CEM y la Excma. Diputación provincial, surgen estas páginas, que tratan de clarificar conceptos y prestar asesoramiento a quienes, a la aventura de emprender, suman la de hacerlo a través de una empresa Start-up.

Ponemos a vuestro alcance esta sencilla herramienta: un manual didáctico cuyo contenido facilita información para la toma de decisiones básicas a todos aquellos emprendedores que opten por iniciar una actividad empresarial con un modelo de empresa Start-Up.

Se puede acceder a la Guía a través de nuestra web www.cem-malaga.es o a través del enlace Guía para Start-Ups (http://www.cem-malaga.es/portalcem/novedades/2019/GU%C3%8DA_PARA _START-UPS.pdf).


Mandar un correo electronico Imprimir


 
© Copyright Aviso Legal