miércoles, 22 octubre 2014
 
 
 
 
Estamos en Formación
  Dpto. de Formación
  Formación Ocupacional
  Formación Continua
  e-formación
 
Cursos Dirigidos a Jóvenes Desempleados
Cursos dirigidos para trabajadores
Cursos organizados por CEM
Másteres
 
 
Formación Ocupacional Málaga
Formación Ocupacional



La Confederación de Empresarios de Andalucía en colaboración con la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía desarrollan en Málaga un Programa de Formación dirigido a personas en situación de desempleo, cuyo objetivo es la inserción laboral del demandante de empleo con garantías de continuidad en el mercado laboral.

Esta Formación tiene la particularidad de ser una oferta muy poco habitual en sus contenidos y de contar con unos altos índices de inserción laboral.

Son Cursos gratuitos en los que se proporciona a los alumnos todo el material didáctico y fungible y, cuentan con la posibilidad de solicitar una ayuda económica para los alumnos que no residan en el municipioen el que se imparte el curso. Al término de los mismos se entrega un diploma oficial acreditativo de la realización del Curso.

Se cubre la necesidad formativa de unos 340 alumnos en cada programación anual formados en materias como gestión medioambiental de empresas, gestión de calidad, prevención de riesgos laborales, administración y gestión de empresas, gestión de los recursos humanos en la empresa, aplicaciones informáticas, etc.

Se imparten 10.920 horas lectivas, las cuales se desarrollan en todos los casos con una formación muy práctica y en consonancia con lo que está demandando el mercado laboral y se completa en algunos cursos con un importante periodo de prácticas en empresas del sector en los que cada alumno quiere desarrollar su labor profesional una vez finalizada la acción formativa, de cara a la toma de contacto con la realidad del día a día de una empresa.

Contamos con una base de datos de empresas colaboradoras en este sentido, a las que se les proporciona el servicio desde la Confederación de Empresarios de Málaga de contar con alumnos en prácticas en un periodo mínimo de dos meses, sin coste alguno para la empresa.

 
 Copyright   Aviso Legal