Información Institucional

Denominación, naturaleza y ámbito

La Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) es una organización profesional de empresarios de carácter confederativo e intersectorial, de ámbito provincial, constituida para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses generales y comunes a todas las empresas.

CEM se constituyó formalmente el 9 de septiembre de 1977, fruto del consenso alcanzado entre los sectores económicos más significativos de la provincia de Málaga. Se rige con criterios democráticos, por representantes libremente elegidos. Es independiente de la Administración, de las organizaciones de trabajadores y de los partidos políticos.

Actualmente está integrada por 99 organizaciones empresariales territoriales y sectoriales que engloban más de 45.000 empresas y trabajadores autónomos, CEM tiene presencia en más de 90 órganos de representación institucional de las Administraciones central, autonómica, provincial y local, así como órganos de gobierno de CEOE, CEPYME y CEA, y de sus correspondientes comisiones de trabajo.


Confederación de Empresarios de Málaga
C/ San Lorenzo, 20. 29001
Málaga ESPAÑA

http://www.cem-malaga.es| Teléfono: 952 06 06 23| Fax: 952 06 01 40| cem@cem-malaga.es